Saltar al contenido

Proyecto Hope

Una iniciativa que susurra esperanza y es inspirada por el amor y respeto inquebrantable hacia los felinos.

Desde su creación en el 2017, este proyecto es un faro de cambio con un propósito altruista: Ponerle fin a a la sobrepoblación , abandono y sufrimiento de gatos en las calles mediante la esterilización.

Con esta acción, no solo buscamos aminorar la sobrepoblación felina, sino también lograr un cambio cultural en la sociedad. Creemos en educar y sensibilizar a nuestra comunidad sobre la importancia de la tenencia responsable de gatos, cultivando un amor profundo y duradero hacia los felinos. La esterilización, es la única medida efectiva para prevenir el abandono y garantizar el bienestar y supervivencia de los gatos.

Al momento vamos

8 0

gatitos esterilizados

Los protagonistas del Proyecto Hope

En el corazón del Proyecto Hope, los verdaderos protagonistas son los benefactores y nuestros admirables rescatistas que se unen por una causa en común: esterilizar a nuestros amigos felinos. Los benefactores, con su gran generosidad y apoyo hacen posible que este proyecto avance y llegue a aquellos gatos que más lo necesitan. Por otro lado, los rescatistas, con su dedicación y esfuerzo incansables, son los héroes cotidianos que trabajan en el terreno, asegurando que cada uno reciba la atención y el cuidado que merecen.

¿Cómo contribuye el Proyecto Hope a la sociedad?

Mas allá de impactar positivamente en la comunidad de gatos, también buscamos tener un efecto significativo en la sociedad en conjunto. Descubre las formas en las que contribuye el proyecto a la sociedad:

Al esterilizar, LuhhoCoons y el Proyecto Hope contribuyen a controlar la sobrepoblación felina. Esto ayuda a prevenir el sufrimiento y sobrepoblación de los gatos sin hogar y a reducir problemas asociados como las enfermedades zoonóticas, conflictos territoriales y depredación de flora y fauna nativas.

A través del Proyecto Hope, fomentamos la tenencia responsable de gatos entre los ciudadanos. Nuestro objetivo es comunicar y enseñar sobre la importancia de la esterilización en los gatos como mascotas.

Al esterilizar gatos sin hogar, el Proyecto Hope mejora el bienestar general de los felinos en situación de calle, ya que promueve una cultura de cuidado y respeto hacia los animales en nuestra sociedad. Gracias al apoyo de nuestros rescatistas, se inician búsquedas de lugares y personas aptas que pueden recibir responsablemente a nuestros compañeros peludos.

El Proyecto Hope promueve un espíritu colaborativo entre benefactores, rescatistas y todo el equipo LuhhoCoons, en pos de un ojetivo común: detener la sobrepoblación de gatos y elevar su calidad de vida. En una alianza sólida, trabajamos juntos para crear un futuro donde cada felino reciba el cuidado y el respeto que merece.

"Adopta un gato y salva una vida, esteriliza y salva miles"

© Todos los derechos reservados.