Nutrición
Nuestro compromiso nace de la preocupación de brindarle a nuestras mascotas la mejor nutrición para asegurar su bienestar físico y mental.
Somos amantes de los animales y tenemos por objetivo promover una conciencia alimentaria óptima y natural.





QUÉ ES LA DIETA B.A.R.F
La Dieta B.A.R.F. (acrónimo de Biologically Appropriate RawFood) es la práctica de alimentar a los perros, gatos y otros animales domésticos con alimentos BIOLÓGICAMENTE APROPIADOS para ellos.
Es decir, el equivalente a una alimentación orgánica y balanceada en el ser humano.
¿QUE DEBE TENER LA DIETA ADECUADA PARA UN GATO?
PRINCIPIOS E INGREDIENTES BÁSICOS DE LA DIETA B.A.R.F.
La dieta BARF, parte de la idea de alimentar a los animales ofreciéndoles lo más cercano posible a lo que ellos comerían si estuviesen en libertad y tuviesen que buscar su propio sustento.
Entre los beneficios que esta dieta proporciona están, una mayor vitalidad y mejor estado de salud general.
Alimentos variados y siempre crudos son los principios fundamentales de la filosofía B.A.R.F. que ademas plantea la importancia de respetar las proporciones para conseguir una alimentación equilibrada que incluya todos los nutrientes que tu gato necesita.
La base de esta dieta es la carne cruda. Estos alimentos deben constituir el 65% del total de la dieta. En este sentido, son muchas las asociaciones y fundaciones en defensa de los animales las que coinciden en la importancia de erradicar la presencia de cereales en las dietas felinas y aumentar la proporción de proteínas que aportan los distintos tipos de carnes: pollo, pavo, vaca, conejo, entre otros.
Los huesos carnosos crudos son también un ingrediente básico (aprox. 18 a 20%) que debe ofrecerse para. entre otros, cubrir el requerimiento de calcio. (los huesos cocidos se astillan y son altamente peligrosos).
Las vísceras también ocupan un lugar importante en esta dieta y deben estar presentes entre un 10 – 15% en los distintos menús. Entre estas es de vital importancia el corazón, la principal fuente de taurina (aminoácido indispensable en la dieta de un gato).
Adicionalmente enriquecemos nuestra dieta con vitaminas, minerales, probioticos, prebioticos y aminocacidos escenciales especialmente formulados para gatos.
© Todos los derechos reservados.