Saltar al contenido

LuhhoCoons Cat Café

En LuhhoCoons soñamos con crear un espacio único, donde el amor por los gatos se viva con ternura, calma y calidez. Así nació nuestro Cat Café: un lugar pensado para promover la tenencia responsable y dar a conocer lo maravillosos que son los gatos como compañeros de vida.

Un poco de

Queremos derribar mitos que aún persisten en nuestra sociedad, tales como, que los gatos son traicioneros, agresivos o poco afectuosos, y mostrar su verdadera esencia: sensibles, inteligentes, cariñosos y profundamente conectados con quienes saben mirarlos con respeto, amor y ternura.

Además

Este espacio también está pensado para los más pequeños. La relación entre un niño y un gato puede ser profundamente especial, y en LuhhoCoons buscamos fomentar desde la infancia el respeto, la empatía y el amor hacia ellos. Creemos que una sociedad que ama y cuida a sus animales, es una sociedad más sensible, tolerante y compasiva
Aquí, grandes y chicos pueden relajarse, tomar un café o una bebida caliente, y compartir momentos inolvidables con nuestros gatos en un ambiente acogedor y lleno de armonía.
LuhhoCoons no es solo un Cat Café; es una experiencia para cambiar la forma en que el mundo ve a los gatos, y quizás, descubrir el vínculo especial que solo ellos pueden ofrecer.

La mejor compañia para un buen café

Aquí te dejamos el link a google maps para que puedas llegar mas fácil.

© Todos los derechos reservados.