



Un poco de ellos
Originario como cazador y protector de los suministros de alimentos de los soldados romanos cuando invadieron Gran Bretaña, el británico de pelo corto ahora prefiere abrazarse con sus familias y ocasionalmente jugar con ratones de juguete.
Personalidad
De acuerdo con su herencia británica, la raza es un poco reservada, pero una vez que conocen a alguien no tienen problemas para mostrar afecto.
Los británicos de pelo corto son conocidos por ser compañeros leales y devotos. Sin embargo, no son gatos falderos y prefieren acurrucarse tranquilamente a tu lado en el sofá. Si bien los gatos no son muy activos, tienen momentos ocasionales de «locura» en los que les gusta actuar como gatitos. Estos gatos inteligentes son tranquilos y discretos, y gobiernan sus reinos interiores con una conducta tranquila. Definitivamente miran antes de saltar y no realizan acrobacias de alto vuelo. Son tolerantes con los niños y los perros, pero no les gusta que los carguen. Ejerciendo su independencia, se contentan con su propia compañía y no tienen ningún problema en divertirse tranquilamente en tu ausencia y esperar pacientemente tu regreso.
Rasgos
Conocido por su cara regordeta y su comportamiento tranquilo, el británico de pelo corto es una de las razas más antiguas. Son más conocidos por su pelaje “azul” (gris), pero vienen en una gran variedad de colores. La personalidad cálida y adorable del británico de pelo corto combinada con su naturaleza independiente lo convierte en la mejor opción para muchas familias
Temperamento: tranquilo, tierno, independiente.
Tamaño: Mediano a grande
Colores: Los británicos de pelo corto son más conocidos por tener pelaje azul, comúnmente conocido como gris, pero vienen en una gran variedad de colores.
British Longhair
Dedicarnos a lo que nos apasiona… es un LUHHO

Un poco de ellos
El British Longhair toma la receta del British Shorthair y le añade un pelaje más largo, lo que da como resultado un imponente gato de pelo largo con las mismas características que han hecho del British Shorthair un compañero tan leal.
© Todos los derechos reservados.